DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
En Camaléa creemos en las segundas oportunidades. Si algo no llega como debería, lo resolvemos contigo de forma clara y sin dramas.
QUÉ CUBRIMOS
Devoluciones: sólo en caso de producto defectuoso o error en el pedido.
Cambios: puedes solicitar un cambio de color, modelo o accesorio dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega, siempre que el producto esté sin usar y con su embalaje original. Si no hubiera disponibilidad emitiremos un vale por el mismo importe.
QUÉ NO CUBRIMOS
Devoluciones por desistimiento o cambio de opinión.
Artículos usados, dañados por mal uso o sin su packaging original.
PLAZOS
Comunica cualquier incidencia en un máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
CÓMO GESTIONARLO
Escríbenos a hola@camalea.es con tu número de pedido, motivo y fotos (si aplica).
Analizaremos tu caso y te enviaremos las instrucciones para el cambio o devolución.
Si se confirma defecto o error de envío, Camaléa asumirá los portes. En otros casos, correrán por cuenta del cliente.
ESTADO Y REEMBOLSOS
Las devoluciones autorizadas por defecto se gestionan mediante reposición de la pieza o una emisión de un vale si no hubiera stock disponible. Los cambios se tramitan como un nuevo envío, una vez recibida y verificada la pieza original.
RESPONSABLE
Las gestiones se realizan por Oldays Group, S.L. (NIF ESB21769492)
Domicilio: Polígono Camp Llarg nº 7, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España
Contacto: hola@camalea.es
Nota: esta política no limita los derechos del consumidor reconocidos por la normativa aplicable.
En Camaléa creemos en las segundas oportunidades. Si algo no llega como debería, lo resolvemos contigo de forma clara y sin dramas.
QUÉ CUBRIMOS
Devoluciones: sólo en caso de producto defectuoso o error en el pedido.
Cambios: puedes solicitar un cambio de color, modelo o accesorio dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega, siempre que el producto esté sin usar y con su embalaje original. Si no hubiera disponibilidad emitiremos un vale por el mismo importe.
QUÉ NO CUBRIMOS
Devoluciones por desistimiento o cambio de opinión.
Artículos usados, dañados por mal uso o sin su packaging original.
PLAZOS
Comunica cualquier incidencia en un máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
CÓMO GESTIONARLO
Escríbenos a hola@camalea.es con tu número de pedido, motivo y fotos (si aplica).
Analizaremos tu caso y te enviaremos las instrucciones para el cambio o devolución.
Si se confirma defecto o error de envío, Camaléa asumirá los portes. En otros casos, correrán por cuenta del cliente.
ESTADO Y REEMBOLSOS
Las devoluciones autorizadas por defecto se gestionan mediante reposición de la pieza o una emisión de un vale si no hubiera stock disponible. Los cambios se tramitan como un nuevo envío, una vez recibida y verificada la pieza original.
RESPONSABLE
Las gestiones se realizan por Oldays Group, S.L. (NIF ESB21769492)
Domicilio: Polígono Camp Llarg nº 7, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España
Contacto: hola@camalea.es
Nota: esta política no limita los derechos del consumidor reconocidos por la normativa aplicable.
ÚNETE A LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS NADA
Al confirmar mi suscripción, acepto recibir el boletín. Para más información,
lee la Política de Privacidad.

ÚNETE A LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS NADA
Al confirmar mi suscripción, acepto recibir el boletín. Para más información,
lee la Política de Privacidad.

ÚNETE A LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS NADA
Al confirmar mi suscripción, acepto recibir el boletín. Para más información,
lee la Política de Privacidad.

ÚNETE A LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS NADA
Al confirmar mi suscripción, acepto recibir el boletín. Para más información,
lee la Política de Privacidad.

ÚNETE A LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS NADA
Al confirmar mi suscripción, acepto recibir el boletín. Para más información,
lee la Política de Privacidad.

ÚNETE A LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS NADA
Al confirmar mi suscripción, acepto recibir el boletín. Para más información,
lee la Política de Privacidad.

